IMPUTADO

IMPUTADO
Pronto se sabrá más acerca de sus negocios

jueves, 2 de diciembre de 2010

ZEROLO NOMBRA MÁS ASESORES EN PLENA CRÍSIS

DA Santa Cruz de Tenerife

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, Miguel Zerolo, nombró el pasado mes de octubre a tres nuevos asesores, considerados como personal eventual, por medio de unos decretos que fueron publicados en el Boletín Oficial de la Provincia.

El BOP del 17 de noviembre refleja las fechas de los tres decretos. El primero, del 13 de septiembre, por medio del cual Óscar García González pasa a ser asesor grupo A de Alcaldía, con una retribución anual de 49.980 euros.

Los otros dos decretos datan del día 26 de octubre. Por un lado, Carlos Fernández Brito se convierte en asesor grupo D de concejalías, con una remuneración de 33.320 euros; finalmente, Celia Segurado Jiménez se convierte asesora coordinadora de distritos, con una retribución anual de 53.000 euros.

En total, 135.300 euros más anuales que saldrán de las arcas municipales en plena crisis económica, una difícil situación por la cual, mes a mes, el Pleno municipal expresa su constante preocupación.


1 comentario:

  1. La cueva de Alí Babá, es decir, el Ayuntamiento de Santa Cruz con Zerolo como alcalde, no deja de sorprender a los ciudadanos chicharreros con su conducta antisocial y anti-democrática. No han bastando los pelotazos y los casos de manifiesta corrupción auspiciada por la lentitud y torpeza de la Justicia nombrada por Coalición Canaria y el PP. También valen los despilfarros para dar de comer bastante bien a amigos, asesores completamente inútiles que pagamos los chicharreros con nuestros impuestos simplemente para que vivan como caciques políticos en chalés carísimos y encima se permitan el lujo de burlarse descaradamente de la ciudadanía capitalina.

    ResponderEliminar