IMPUTADO

IMPUTADO
Pronto se sabrá más acerca de sus negocios

jueves, 23 de diciembre de 2010

¿FICCIÓN O REALIDAD?



Un periódico de Tenerife presentaba la siguiente noticia sobre el candidato de CC a la Alcaldía José Manuel Bermúdez:

Bermúdez: "Nadie puede dudar de que CC es la fuerza de Santa Cruz"

"Nadie puede dudar de que Coalición Canaria es la fuerza de Santa Cruz", según José Manuel Bermúdez, candidato de la formación nacionalista a la Alcaldía de la capital tinerfeña y presidente del Comité Local durante su intervención en el transcurso del brindis de Navidad que se celebró ayer en el puerto de la ciudad. El acto contó con la asistencia de más de dos mil personas que quisieron compartir la celebración junto a personalidades representativas del partido y de diferentes instituciones isleñas.

También se dirigieron a los presentes Miguel Zerolo, Manuel Hermoso, Javier González Ortiz, Fernando Clavijo, Ricardo Melchior y Ana Oramas. El candidato, por su parte, puso de relieve la presencia en el encuentro de representantes de todos los sectores de la ciudad, desde las entidades vecinales hasta las deportivas, pasando por las sociales o las del Carnaval.

Bermúdez reafirmó su ilusión y ganas por ocupar la Alcaldía porque desde ese puesto se puede hacer muchas cosas por la ciudad y sus habitantes. También destacó que los vecinos ya conocen CC, "una formación que está con la gente, que recorre los barrios y que conoce el municipio", dijo.

José Manuel Bermúdez se refirió igualmente a la gestión del ayuntamiento durante los últimos cuatro años, en los que, a su juicio, no se ha podido contar con la debida estabilidad porque la oposición se ha erigido en protagonista de los problemas. Por ello manifestó que en las elecciones de mayo se necesita disponer de la mayoría suficiente para poder desarrollar la tarea prevista con tranquilidad y confianza.

También señaló que todas aquellas personas a las que ha comentado el proyecto que encabeza le han ofrecido su respaldo. Por último, se puso a disposición de todos para llevarlo adelante. "Cuenten conmigo", indicó el candidato a la Alcaldía.



A continuación la noticia que a nuestro entender se ajusta más con la realidad que lleva a cabo CC.

Nadie puede dudar de que Coalición Canaria hace todo por la fuerza  en Santa Cruz”, según José Manuel Bermúdez, candidato de la formación nacionalista a la Alcaldía de la capital tinerfeña y presidente del Comité Local durante su intervención en el transcurso del brindis de Navidad que se celebró ayer en el puerto de la ciudad. El acto contó con la asistencia de unas mil personas que quisieron compartir la celebración junto a personalidades representativas del partido y de diferentes instituciones isleñas.


También se dirigieron a los presentes Miguel Zerolo, Manuel Hermoso, Javier González Ortiz, Fernando Clavijo, Ricardo Melchior y Ana Oramas. El candidato, por su parte, puso de relieve la presencia en el encuentro de representantes de todos los sectores de la ciudad, desde las asociaciones de vecinos que dan el voto a CC, a las chicas que han hecho la exhibición de gimnasia rítmica, a los vecinos que paseando por la avenida de Anaga se encontraron unas garbanzas, paella y vino gratis un domingo y a los 20 amigos del partido que se disfrazaron y tocaron los tambores y percusión intentando imitar una batucada carnavalera.


Bermúdez reafirmó su desesperante empeño y necesidad por ocupar la Alcaldía cueste lo que cueste porque desde ese puesto se puede manipular, extorsionar, enriquecerse personalmente y convertir la ciudad y a sus habitantes en su monopolio. También destacó que los vecinos ya conocen CC, "una formación que engaña a la gente, que recorre los barrios sólo en campaña electoral  y que conoce el deprimente estado del municipio", dijo.
José Manuel Bermúdez se refirió igualmente a la gestión del ayuntamiento durante los últimos cuatro años, en los que, a su juicio, no se ha podido contar con la debida estabilidad porque la oposición se ha erigido en protagonista destapando los casos de corrupción de las teresitas y el parque marítimo entre otros, hecho que ha frenado nuestra capacidad de manipulación y corrupción de la ciudad.


Por ello manifestó que “en las elecciones de mayo se necesita disponer de la mayoría suficiente para poder desarrollar la tarea prevista con tranquilidad y confianza, que no es otra que cumplir fielmente lo que a CC le dicten los empresarios a los cuales deben rendir cuentas y hacerlos más ricos con decisiones como la de aprobar el PGO, aunque vaya en contra de los intereses de los ciudadanos de Santa Cruz, porque de lo contrario pueden perder el puesto y por consiguiente ir al paro y saber lo que es la crisis ya que la mayoría de ellos no han trabajado en empresa alguna en toda su vida“


También señaló que todas aquellas personas a las que ha comentado el proyecto que encabeza le han ofrecido su respaldo, a sabiendas de que de no ser así serán incluidas en una lista negra con las consiguientes represalias. Por último, se puso a disposición de todos para llevarlo adelante. "Cuenten conmigo como el candidato, que en el caso de ser elegido, convertirá la ciudad de Santa Cruz en un lugar donde ningún chicharrero querrá vivir y donde los turistas serán los amos y señores", indicó el candidato a la Alcaldía.

Juzguen ustedes cual de las dos es realidad y cual ficción

A&C

No hay comentarios:

Publicar un comentario