IMPUTADO

IMPUTADO
Pronto se sabrá más acerca de sus negocios

viernes, 10 de diciembre de 2010

BERMÚDEZ, LOS CIUDADANOS NO SON TONTOS, AUNQUE USTED CREA QUE SI.

El periódico El Día, en su versión digital, está realizando una encuesta en la que plantea la pregunta  de qué factor considera más importante para explicar el alto paro en Canarias. La primera impresión que obtenemos al observar los resultados  que arroja es una aplastante mayoría por parte de los votantes en su percepción de que el motivo principal es la dependencia excesiva que ha hecho nuestra economía de los sectores del turismo y la construcción con un casi 50% de los votos.
En segundo lugar consideran responsable del alto paro en Canarias a la deficiente gestión que han hecho los diferentes gobiernos con los fondos recibidos para el empleo con casi un 35% de los votos.
Mismo perro con distinto collar pero aún más rabioso.
A ver si la cabeza pensante de Bermúdez lee la encuesta y alguna neurona sana dentro de ella es capaz de hacerle ver que sus propuestas para Santa Cruz no pasan desapercibidas para los ciudadanos y que cada día somos más los que sabemos lo que se esconde detrás. La realidad única y que a casi nadie escapa es que el "eterno aspirante", usando argumentos tales como crear 5000 empleos en el sector servicios y  90 millones de Euros en beneficios utiliza una tapadera para los verdaderos intereses que se esconden detrás de esa propuesta que no son otros que los que ya todos conocemos: dar licencias y construir hoteles,(les suena del anterior alcalde)dar licencias y construir centros de ocio (bares para emborracharse y hacer que nuestros jovenes pierdan el tiempo) y dar licencias y construir un centro de convenciones (con un recinto ferial muerto de risa durante todo el año) CONSTRUIR,CONSTRUIR Y CONSTRUIR. Querer basar la economía de Santa Cruz en el turismo y convertir esta ciudad en otra Playa de las Américas pero sin playa es volver a cometer los mismos errores que han hecho que Canarias esté a la cola del paro y de la educación en España pero esta vez nada más y nada menos que hacerlo en la capital.  Este iluminado no ha creado un puesto de trabajo en su vida gestionando recursos y presupuestos mucho mayores que los que tendría si fuera alcalde y tampoco lo hará en Santa Cruz por dos motivos. Porque sus propuestas son demagogia barata en busca de votos y porque el ciudadano, tal y como lo demuestra la encuesta de el periódico El Día, sabe que el turismo no es opción para nuestra ciudad. La economía de nuestra capital ha de valerse de sus propios recursos y no de que vaya bien la economía de otros pero para eso hacen falta ideas y estrujarse el cerebro algo de lo que el “eterno aspirante” ha demostrado carecer  en toda su trayectoria política, nada más y nada menos que 20 años apoltronado y acomodado.
Con propuestas como esta  José Manuel Bermúdez demuestra su decadencia, su falta de ideas y de amor por nuestra ciudad, ciudad que por otro lado no es la suya, (no olvidemos su condición de ciudadano de Las Palmas de Gran Canaria) vendiéndola al futuro incierto del turismo. Menos mal que el ciudadano ya lo sabe y que los críticos con su propuesta se posicionan incluso dentro de su propio partido. ¿Sabían ustedes que si se hiciera una encuesta dentro de las filas de Coalición Canaria preguntando si quieren a José Manuel Bermúdez como alcalde el resultado no sorprendería a nadie? Es un secreto a voces que una abrumadora mayoría no puede ver al "anticristo", o "hijo del mal" tal y como le llaman debido a sus artes políticas. Lo único que busca es acaparar poder cueste lo que cueste y esto, los que sabemos lo que pretende, lo rubricamos. 
Si alguien en la isla de Gran Canaria planteara la posibilidad de hacer de Las Palmas de Gran Canaria una ciudad turística sólo podría ser alguien deseoso de convertir un lugar que ni siente ni quiere en un campo propicio para la especulación, el tráfico de influencias y la manipulación. ¿Les suena?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario