IMPUTADO

IMPUTADO
Pronto se sabrá más acerca de sus negocios

lunes, 21 de febrero de 2011

LA CAMPAÑA "BERMÚDEZ NO COMO ALCALDE" VUELVE A LA CALLE.

LA CAMPAÑA "BERMÚDEZ NO COMO ALCALDE VUELVE" A LA CALLE.
Después de un tiempo en silencio preparando nuestras próximas acciones y con motivo de la celebración de la final de murgas la campaña Bermúdez no como alcalde volvió a salir a la calle para darse a conocer. En esta ocasión se colocaron cientos de pegatinas en los alrededores del estadio Heliodoro Rodríguez López y una gran pancarta de 8 metros de largo estratégicamente situada en el puente de la piscina municipal.
Según las consultas llevadas a cabo a tráfico, entre las 17:00pm, hora a la que se colocó la pancarta y las 03:00 am, hora a la que fue retirada por miembros de la policía local circularon por debajo del puente aproximadamente 50.000 vehículos, por lo que no menos de 22.000 personas la vieron. Desde la piscina municipal hasta la calle San Sebastián recorriendo las aceras en ambos sentidos de circulación en semáforos, farolas, paradas de guagua, cubos de basura, papeleras y señales viales se colocaron cientos de pegatinas. También en toda la rambla en el mismo tramo en cabinas de teléfono, farolas y papeleras. En toda la zona de Tome cano desde el centro de salud hasta los aledaños del estadio se realizó la misma operación. También en la calle San Sebastián desde su comienzo en la rambla hasta el estadio. Según fuentes de la policía local se calcula que aproximadamente fueron 12.000 personas las que accedieron al estadio por esa zona y estamos seguros que en algún momento del recorrido vieron alguna pegatina.
Todo un éxito incluso mayor del esperado el cosechado con esta nueva acción de la plataforma Bermúdez no como alcalde. Santa cruz no se merece un alcalde de la categoría de José Manuel Bermúdez y desde aquí adelantamos que lucharemos hasta el fin con tal de concienciar a la población de Santa Cruz de que nos merecemos, lo primero, una buena persona en la alcaldía y después un equipo de personas con respeto a los valores humanos y a la historia de nuestra capital que aporten su experiencia, formación y ganas de hacer de Santa Cruz una ciudad adaptada a sus necesidades y no un feudo donde un gobernador haga y deshaga según sus intereses.
A&C

No hay comentarios:

Publicar un comentario