IMPUTADO

IMPUTADO
Pronto se sabrá más acerca de sus negocios

viernes, 28 de enero de 2011

¡LA CAMPAÑA EN CONTRA DE BERMÚDEZ CRECE Y CRECE!






La cafetería Olympo es el lugar preferido por los
 empresarios Tinerfeños para cerrar sus negocios. Ayer
  desayunaron conociendo la campaña,
"No a Bermúdez como alcalde"
La plataforma “Bermúdez no como alcalde” continua con su campaña en la calle tras el pistoletazo de salida que supuso el Derby canario entre el C.D. Tenerife y la U.D.Las Palmas donde más de 18 mil personas conocieron la campaña en contra de José Manuel Bermúdez con un éxito de aceptación entre los ciudadanos que superó nuestras mejores expectativas. 
Aquellos que piensan que CC lo tiene hecho en Santa Cruz no saben hasta que punto está eso en entredicho. En el propio seno del partido son conscientes del efecto que "No a Bermúdez como alcalde" está teniendo entre los ciudadanos. 
 
El mercado de nuestra señora de África
fue otra de las zonas donde nos dimos a conocer


  Esta vez el objetivo ha estado localizado en distintas zonas del centro de la capital donde hemos colocado nuestro logotipo solicitando que no se vote a José Manuel Bermúdez en las próximas elecciones del 22 de Mayo.






Esta es la foto a la que se refirió el Sr. Sebastián Grisaleña
colocada en la cafetería atlántico en el centro de Santa Cruz
mientras desayunaba con Bermúdez.
 La imagen del candidato de CC a la alcaldía de Santa Cruz ha sido vista por miles de ciudadanos de la capital mientras acudían a sus centros de trabajo, llevaban a sus hijos a los centros escolares, realizaban compras o simplemente paseaban por la zona. Una anécdota curiosa se daba en la cafetería Atlántico, ubicada junto a la plaza de la candelaria. Bermúdez se dirigió allí a desayunar con el presidente de la confederación de empresarios de canarias Sebastián Grisaleña. Mientras el candidato intentaba convencerlo para conseguir el apoyo de los empresarios a su candidatura, éste preguntó: “¿No eres ese tú, el que está en la foto esa pidiendo que no le voten? La respuesta de Bermúdez fue: “No te preocupes por eso, no tiene importancia.” Desde aquí confirmamos la apreciación del aspirante a la alcaldía,
no tiene importancia. Es cierto, José Manuel Bermúdez no tiene importancia.


La zona centro comercial amaneció plagada de
fotos con la cara de Bermúdez pidiendo, "no
a Bermúdez como alcalde."
La importancia estará en el resultado de nuestra movilización el 22 de Mayo cuando no alcance el tan deseado sillón de alcalde y sus planes para convertir Santa Cruz en una ciudad turística para llevar a cabo sus negocios e intereses personales, como lo son, construir más hoteles y todo lo que pueda para especular con el suelo y dejar en la categoría de “juego de niños” el pelotazo que, su compañero de partido Miguel Zerolo quiso dar en las teresitas, no se materialicen y relegue a Bermúdez a la oposición en el consistorio santacrucero perdiendo de esta forma poder y sueldo. No olvidemos que lo que cobra como consejero de turismo y vicepresidente del Cabildo es casi 4 veces más que lo que cobrará como concejal en la oposición.




                                                         


El Sr. Sebastián Grisaleña es un caballero, gran profesional y sobre todo conocedor de los intereses del candidato. El presidente de los empresarios canarios tiene una larga experiencia a sus espaldas y conoce a la perfección de qué forma se llevan a cabo los proyectos empresariales para una ciudad y los requisitos para ejecutarlos. Tiene muy claro que la improvisación que manifiesta Bermúdez en sus propuestas, la falta de liderazgo que tiene y la ausencia de un equipo consolidado y con experiencia no es lo que la capital de Tenerife necesita, ni ahora ni nunca. También sabemos que ofreció al empresario ejecutar  las obras que destinadas a la especulación y que tanto interés tiene Bermúdez en llevar a cabo. Sabemos también que han sido varios constructores los que ya han recibido esa oferta. Desde aquí felicitamos al Sr. Sebastián Grisaleña por tener  las ideas claras y por su buena fe para con la ciudad de Santa Cruz al no participar de lo que él define como…”esto huele mal a kilómetros de distancia.” Desde aquí le confirmamos que no se equivoca.
Los cajeros automáticos de Santa Cruz piden
que no se vote a José Manuel Bermúdez.
Pronto habrá nuevas movilizaciones en la ciudad para dar a conocer lo que empieza a ser la comidilla dentro de los hervideros políticos de la ciudad: “Bermúdez tiene una campaña en su contra” El boca a boca es la mejor publicidad, de eso no hay duda. A medida que se acerquen las elecciones la campaña se hará más grande y llegará a la inmensa mayoría de los ciudadanos de Santa Cruz. Desde aquí adelantamos que muy pronto habrá grandes sorpresas.
A&C

1 comentario:

  1. Las criticas a las propuestas de Bermudez son legitimas y en caso de que salga elegido como alcalde de Santa Cruz ya el tiempo se encargara de dar y quitar razones, pero denunciais muchos chanchullos de Bermudez y no aportais una sola prueba. No explicais quienes sois ni que motivos teneis ni quien esta detras de ustedes o que razones motivan esta persecucion a Bermudez, mientras que parece que los demas candidatos han caido directamente del cielo.
    En vustro perfil ni apareceis quienes sois los que estais detras de este blog. O aportais pruebas y dais la cara o por mi solo os quedais en un grupo de manipulados mucho peor de lo que denunciais.

    ResponderEliminar