IMPUTADO

IMPUTADO
Pronto se sabrá más acerca de sus negocios

miércoles, 12 de enero de 2011

BERMÚDEZ “LIDERA” LAS CRÍTICAS EN COALICIÓN CANARIA



Muchos en CC están convencidos de que la elección
de Bermúdez ha sido un error y traerá consecuencias

Con el paso de las semanas, lo que en un principio parecía un rumor, se está transformando en un secreto a voces. Miembros de CC, en especial la corriente más crítica del partido con la decisión de elegir a José Manuel Bermúdez como aspirante a la alcaldía de Santa Cruz, liderada por Marisa Zamora, gran damnificada con la decisión, manifiestan en los foros donde los micros y las cámaras no tienen acceso que esta decisión traerá sus consecuencias.
El detonante de este nuevo aluvión de críticas en el seno de CC a la dirección del partido y, en especial, a Paulino Rivero, responsable último de la decisión, han sido las últimas declaraciones hechas por Bermúdez en las que se autoproclama como el hombre que, al frente del ayuntamiento y con sus propuestas, “liderará “la salida de la crisis en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife.
Las críticas hacen referencia a la falta de experiencia del candidato a la hora de hacer este tipo de declaraciones.  Consideran un atrevimiento aventurarse a hacer ese tipo de comentarios sobre un tema tan preocupante para los ciudadanos como lo es la crisis que actualmente vivimos en Canarias, más aún cuando no hay ningún indicador que así lo confirme, ni en Canarias ni en el resto de España. Esa forma de hablar no gana votos sino todo lo contrario, los resta. No hace referencia en sus declaraciones a la recuperación del sector  turístico, que repercutirá positivamente sobre nuestra economía, eso sí, sin saber aún en qué proporción, sino que hace responsable directo de esa recuperación a sus propuestas.
La falta de carisma del candidato, unida a este tipo de declaraciones y a la corriente alcista del partido popular en toda España, hará que CC se lleve lo que se merece en Santa Cruz, vaticinan.
Por otro lado, y según hemos podido saber, son muchos los que dentro de CC apuestan por otro modelo económico. Aseguran que el turismo no nos sacará de la crisis. El depender de él es lo que ha hecho que la crisis nos haya golpeado tan duramente. Santa Cruz es mucho más que el centro. Hacen falta ideas innovadoras que potencien a la capital como ciudad generadora de recursos que favorezcan la creación de empleo, pero sobre todo, y lo que es más importante, la formación de sus jóvenes para que el día de mañana sean capaces de crear una economía basada en el autoabastecimiento. El turismo es un recurso para las zonas eminentemente turísticas, abundantes en nuestra isla y a las  que hay que potenciar pero no es la solución para nuestra capital.
A&C

No hay comentarios:

Publicar un comentario