IMPUTADO

IMPUTADO
Pronto se sabrá más acerca de sus negocios

martes, 22 de febrero de 2011

BERMÚDEZ PRETENDE LLEVAR A PIER DE CONCEJAL DE DEPORTES Y A WILLY GARCÍA AÚN NO SABE DONDE. ¡QUE VERGUENZA!


Pier, el fichaje "estrella" de Bermúdez.

José Manuel Bermúdez ha ofrecido al ex­-jugador del C.D. Tenerife Pier  Luigi Cherubino formar parte de su equipo a la alcaldía de Santa Cruz para ocupar la concejalía de deportes. Ha sido, como el genio periodístico de las ondas José María García decía, todo un “BOMBAZO INFORMATIVO”
La política del pelotazo se ha instaurado en CC ya de una forma definitiva y como instrumento de evidente manipulación ente los ojos incrédulos del ciudadano que no da crédito a lo que sucede ante él. Después de la broma que el día de los inocentes el periódico El Día, periódico por decir algo, gastó a sus lectores dando por cerrada la inclusión de Pepe Benavente en la lista electoral de Bermúdez como concejal de fiestas, llega este auténtico disparate en forma de noticia veraz y confirmada por el ex-futbolista, porque eso es lo que es y ha sido:                     ex-futbolista.
Pier nació en Italia, en Roma, en 1971, cuenta con 39 años de edad. Creció en el Puerto de la Cruz criado por sus abuelos y con 19 años ficha por el Club Deportivo Tenerife. Sin estudios, sin formación, sin preparación, sin idiomas, (ni siquiera el italiano), sin experiencia ni como presidente de una comunidad de vecinos, con evidentes dificultades para la comunicación verbal y de ello dan prueba todas y cada una de las intervenciones que lleva a cabo en TVC tanto en las transmisiones de los partidos de fútbol en los que entorpece la narración como en el programa Todo goles de esa misma cadena donde la presentadora cuando le pregunta algo parece que lo hace a un crio menor de edad.
Hace unos meses su nombre se barajó como aspirante a la dirección deportiva del C.D.Tenerife pero su falta de experiencia y formación en la dirección deportiva, siendo futbolista, lo dejaron fuera de las quinielas a las primeras de cambio. Ahora es su “amigo íntimo” Bermúdez quien le quiere dar la oportunidad para que ponga en práctica lo aprendido en la universidad de la vida de la misma manera que lo hizo Paulino Rivero con su “niño adoptivo” Willy García colocándolo al frente de la TVC sin tener formación alguna, excepto haber llegado hasta el C.O.U en el año 1988 en el instituto Barrio de la Alegría. Después sus 20 años en Radio club como locutor de “radio”, repito, “radio” y los favores que en su día quedó Paulino a deber al actual director de TVC cuando le hacía de DJ en las concentraciones de CC en las paelladas y garbanzadas para comprar los votos de los mayores de Tenerife lo llevaron a dirigir la “tele”, repito, “tele” de Canarias.
Es vergonzoso que un ex-jugador de futbol cuya única profesión ha sido jugar a este deporte pueda ser el responsable del deporte de todos los jóvenes y mayores de la capital de Tenerife.
Entre amigos anda el juego: dice Willy- Paulino me enchufa a mí, yo enchufo a Pier y después Bermúdez nos enchufa a los dos, cuando a Willy lo echen y no pueda mantener a Pier, Bermúdez nos rescata y nos enchufa a los dos. A cambio yo pongo la tele a servicio de Paulino y Bermúdez tal y como el primero me ha pedido. Una jugada perfecta, nadie se dará cuenta. Aún no se sabe donde enchufará a Willy garcía pero por lo que hemos podido saber, (pronto lo contaremos aquí si fuera necesario) y por los "negocios" que ambos tienen previstos en caso de que Bermúdez sea elegido alcalde será fijo en su lista.
Se le olvidó a Willy y a Paulino que el ciudadano de Santa Cruz también se licenció ya en la universidad de la vida y sabe de qué va este juego.
Sólo se me ocurre un calificativo: ¡VERGONZOSO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario