IMPUTADO

IMPUTADO
Pronto se sabrá más acerca de sus negocios

miércoles, 23 de febrero de 2011

…Y SEGUIMOS CON LA CAMPAÑA EN LA CALLE


La pancarta daba los buenos días a los ciudadanos de Santa Cruz

“Bermúdez no como alcalde” ha vuelto a las calles santacruceras esta mañana de miércoles 23 de febrero en un día históricamente señero en el que 30 años atrás España estuvo a punto de acabar con su recién nacida democracia a través de un golpe de estado felizmente fallido. Sobre el túnel de la avenida Tres de Mayo se podía leer desde el amanecer nuestro llamamiento a un “no” rotundo a Bermúdez como alcalde de nuestra capital. Hasta aproximadamente las 08:30 de la mañana estuvo colocada la pancarta, siendo el propio José Manuel Bermúdez quien llamó a la policía local para que la retirara tal y como nos han informado nuestras fuentes.
José Manuel Bermúdez tiene una gran similitud con el teniente coronel Tejero. Viene a intentar asaltar el ayuntamiento en nombre de un grupo de empresarios vinculados al sector de la construcción para instaurar una política dictatorial favoreciendo a sus benefactores, los mismos que lo han colocado y mantenido en el cabildo sin dar golpe durante de 20 años beneficiándose  de sus políticas turísticas en el sur de la isla.
¿No resulta curioso que ahí y sólo ahí sea donde se han llevado a cabo hoteles de 5 estrellas gran lujo en los años en los que él ha sido consejero de turismo?
Esos mismo empresarios quieren hacer exactamente lo mismo en nuestra capital, convertirla en una Playa de las Américas o en una Playa del Inglés, relegando al ciudadano santacrucero a un tercer plano pensando sólo en los extranjeros y peninsulares que vengan aquí con su dinero a especular con nuestra tierra y a usarnos como mano de obra barata para sus negocios.
Estamos seguros de que los ciudadanos de nuestra isla y concretamente los de la capital no quieren eso para nuestros jóvenes. Quieren un futuro de oportunidades donde los santacruceros sean el centro de las obras que se lleven a cabo para explotarlas y beneficiarse de ellas y no el extranjero, tal y como viene sucediendo desde los años 80 con el boom del turismo. No más especulación. No más explotación. Santa Cruz para los tinerfeños, el turismo ya tiene ubicación asignada desde hace treinta años. Di “NO” a Bermúdez como alcalde.
A&C

2 comentarios:

  1. Lea esto, amigo, y difúndalo si quiere:

    http://rafaeljosediaz.blogspot.com/2010/12/%C3%BAltimo-discurso-electoral-del-candidato.html

    Un saludo,

    Rafael-José Díaz

    ResponderEliminar
  2. Es más, amigo, si quiere puede publicar el texto completo en su blog (citando mi nombre como autor, claro). Un saludo.

    ResponderEliminar