IMPUTADO

IMPUTADO
Pronto se sabrá más acerca de sus negocios

martes, 23 de noviembre de 2010

BERMÚDEZ MANIPULANDO...¿ALIMENTOS?

Después de ver la foto se me ocurre un titular: "José Manuel Bermúdez manipula alimentos en un restaurante de Santa Cruz". Y este titular me sugiere una pregunta ¿Sucederá lo mismo con la ciudad si accede al ayuntamiento capitalino?
Coalición Canaria y más concretamente Paulino Rivero demuestra su agónica situación permitiendo a este prepotente salirse con la suya y presentarse a alcalde de Santa Cruz. Se de muy buena tinta, (la mejor) que Miguel Zerolo quería presentarse otra vez pero Bermúdez junto con su aliado Dámaso Arteaga amenazaron a Paulino con solicitar primarias y dar una imagen de división interna del partido(más aún si cabe). Le advirtieron que ganaría Bermudez de calle ya que el organo que elegiría al candidato era el comité local donde Bermúdez es presidente y donde tiene comprados hace años a todos sus miembros esperando este momento que lleva preparando desde que en 2007 se quedara fuera de la lista al ayuntamiento cuando Miguel Zerolo se autoproclamó candidato. Esa misma noche, en la cena de Navidad donde Zerolo hizo pública sus intenciones juró venganza y la ha ido preparando hasta ahora. Bermúdez atacó a Miguel Zerolo calificándolo ante Paulino de: "mala imagen para el partido en Santa Cruz, invitándolo a dejar ya la política y dedicarse a vivir con lo que ha ganado gracias a Coalición Canaria. Eso, unido a los casos de posible corrupción que rodean al actual alcalde hicieron que Paulino hablara con Miguel Zerolo y lo obligara a no presentarse a la reelección como alcalde aludiendo que el daño al partido podría beneficiar al PP en Santa Cruz, algo realmente improbable ya que las encuestas a pie de calle daban a Miguel Zerolo como el único candidato en las próximas elecciones que conseguiría mayoría absoluta. Zerolo, obligado a aceptar la decisión, como buen hombre de partido, a cambio, irá donde quiera en las próximas listas, concretamente será el número dos al parlamento detrás de Paulino Rivero. ¿Vamos a permitir que José Manuel Bermúdez, un personaje sin carisma, sin méritos ni logro político alguno, sin aval alguno como gestor que lo cualifique para dirigir los destinos de una ciudad, alguien que no ha trabajado en una sola empresa nunca sino que ha estado chupando de las arcas públicas desde que cumplió 24 años y que no ha dado un palo al agua en su vida sea el alcalde de Santa Cruz? Unamos nuestras fuerzas en todos los ámbitos y evitemos que nuestra capital tenga a un elemento de esta índole como alcalde. Se de buena tinta,(la mejor) que es lo que hará en Santa Cruz y lo que tiene preparado para beneficiarse.
Si creíamos que Miguel Zerolo se había beneficiado con el caso de las Teresitas preparense para lo que se destapará en las próximas semanas sobre Bermúdez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario